Turismo en Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Ro Negro, y uno de los centros tursticos de mayor importancia dentro de la Repblica Argentina. Esta se encuentra a l See more details

Luna de Miel o Vacaciones!

La Polinesia (del griego, 'múltiples islas') es una de las divisiones tradicionales de Oceanía, formada por un gran grupo de cerca de mil islas situadas en el centro y en el sur del océano Pacíf See more details

Otra forma de Viajar. Cruceros

crucerosnuevo


Desde el sur Argentino hasta Buenos Aires , Montevideo en Uruguay o Punta Arenas en Chile, podrán admirar la maravilla de estas tierras a bordo de los mejores Cruceros. Además, entre las escalas que se realizan en Argentina se encuentra la ciudad más meridional del mundo, Ushuaia.

Pero los cruceros son una magnífica posibilidad de combinar aventura y confort. Es posible una luna de miel y un viaje familiar: El cucero es otra forma de viajar, que se adapta a tus necesidades, ofreciendote todas las opciones de recreación y descanso, para todas las edades.

Conocé Europa, el Mediterráneo, África, Brasil, El Caribe, la Polinesa.. el Mundo! todos los destinos son posibles en los cruceros.

Además, en un sólo viaje podés recorrer varios de los mayores atractivos del mundo; podes planificar un crucero de pocos días hasta amplios recorridos. No te prives de descansar recorriendo el mundo, en las mejores manos. Consultanos!

piecruceros

Newsletter

consulta

Empresa de Viajes y Turismo
Legajo Nº 14459 disp. 356
Dirección: Senador Almendra 491
Teléfono: +54 0297 4853897
Correo: golfosurviajes@yahoo.com.ar
Proyecta Group