Turismo en Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades mas pobladas de la provincia de Ro Negro, y uno de los centros tursticos de mayor importancia dentro de la Repblica Argentina. Esta se encuentra a l See more details

Luna de Miel o Vacaciones!

La Polinesia (del griego, 'múltiples islas') es una de las divisiones tradicionales de Oceanía, formada por un gran grupo de cerca de mil islas situadas en el centro y en el sur del océano Pacíf See more details

Empresa

empresabanner


Somos una firma dedicada al Transporte y el Turismo. Iniciamos nuestras actividades en 2009 con la convicción de diferenciarnos en la calidad de servicios. Golfo Sur es una empresa integrada por recurso humano y capitales de Santa Cruz. Esta es una provincia con una fuerte proyección productiva, y desde esta Empresa consideramos necesario aportar servicios que estén a la altura del gran circuito económico y productivo de la zona. Por eso llegamos a marcar la diferencia, a través de servicios eficientes. 


Servicios adecuados a nuestra Región


Santa Cruz es una provincia con un gran mercado petrolero y minero que demanda servicios de Transporte y Turísticos que requieren de capacidad de respuesta, inversión en unidades confortables, servicio de venta que facilite las actividades de los clientes y genere confianza. Ofrecemos servicios adecuados a las características de nuestra región con capacidad, responsabilidad y dedicación.


Turismo 


También Golfo Sur llega para dar respuesta a la zona en términos de actividad turística. Por la distancia de nuestra provincia con otros destinos del país, es constante la demanda de transporte, pasajes y paquetes turísticos desde nuestra ciudad. Siempre buscamos llegar con la opción que más se ajuste a las demandas del lugar, con responsabilidad y seguridad para toda la familia o el grupo. 


Nuestros servicios de transporte y turismo nos permiten proveer una prestación integral. Acompañamos desde viajes de estudio, contingentes deportivos, traslados cortos, pasajes terrestres, vuelos nacionales e internacionales, paquetes turísticos vacacionales, espectáculos de nivel internacional. Tenemos para vos, todas las opciones. 


Socios Fundadores de la cámara de Servicios Petroleros de Santa Cruz Norte (CESAP) Integrantes de CAPROMISA - Cámara de Proveedores y Servicios de Minería de la Provincia de Santa Cruz. 

Newsletter

consulta

Empresa de Viajes y Turismo
Legajo Nº 14459 disp. 356
Dirección: Senador Almendra 491
Teléfono: +54 0297 4853897
Correo: golfosurviajes@yahoo.com.ar
Proyecta Group